Saltar al contenido
▲ Botas Jumps ▼

Aerower: Un salto en la evolución del fitness

Con las botas de salto Aerower llega la revolución en fitness, running y aerobic. Esta clase de calzado antigravedad ha sido creado para amantes del ejercicio, personas con algún tipo de lesión o en proceso de rehabilitación y en general todo tipo de gente que disfrute de la actividad del jumping en cualquier sitio.

Catálogo de las mejores botas Aerower

Si ya no puedes esperar más para ponerte en forma, disfrutar de unas rutinas eficaces, sin que sean agotadoras y encima pasártelo en grande con más gente o desde la tranquilidad de tu casa, elije el estilo de calzado Aerower que más va contigo y empieza ya.

Ver más estilos en Amazon

Sigue leyendo y descubre el análisis más completo, el mejor catálogo y las ofertas más irresistibles de las botas Aerower. 

Análisis exhaustivo del mejor modelo de Aerower

Si quieres conocer cuál es el modelo más conocido, vendido y valorado de la marca Aerower, lo tienes muy fácil, ya que te traemos la review más completa, con las opiniones de los usuarios que lo han comprado y el precio más barato del mercado.

Botas de rebote Aerower: Calidad de salto excepcional

Las jumper de Aerower sobresalen por la enorme calidad de cada uno de sus componentes, que son testados independientemente, para comprobar su elasticidad, resistencia y fiabilidad, superando estrictos controles europeos.

El resultado final es un calzado antigravedad único, seguro y muy estable. Al mismo tiempo es totalmente sencillo de utilizar, ya que su montaje es rápido, seguro y se adapta a nuestro pie de manera fácil, tanto como cualquier calzado deportivo. Además podrás usarlo donde quieras sin ningún problema.tienda aerower

Las botas para saltar de la marca Aerower, están disponibles en tallas que van de la 32 a la 46 EU, de la 1 a la 11 US y para hombres, mujeres y niños cuyo peso esté comprendido entre los 20-180 kg. Como verás son casi para todo el mundo.

Practica con tus Aerower  tus rutinas de fitness favoritas, sal al exterior y haz running con tus botas de salto sin que sufras molestias en tus articulaciones o si lo prefieres queda con tus amigas jumpers y ensaya coreografías excitantes que te hagan quemar calorías sin darte cuenta.

Propiedades tecnológicas de las botas Aerower

El departamento de I + D + i de Aerower cuenta con especialistas con más de 20 años de experiencia en la investigación de material deportivo e innovador. Gracias a ello se ha fabricado un calzado de última generación, al alcance de cualquier persona deseosa en practicar este deporte con botas jump.

Te describimos los avances con que este diseño de Aerower cuenta:

Propiedades botas aerower

  • Sistema de suspensión de fácil montaje y muy personalizable. Cómo mucho necesitarás una llave allen, incluida con las jumpers.
  • 4 niveles de resistencia de los arcos que componer la bota Aerower, que se adaptan a la condición física de cada uno, edad y peso.
  • Bumper o tope que evita que las bandas elásticas sean dañadas al chocarse el arco superior con el inferior, al mismo tiempo que evita que tus articulaciones impacten bruscamente.
  • El botín interior se puede quitar y ser lavado sin problemas, manteniendo así una higiene perfecta.
  • Tecnología de anclaje cruzado que evita el desmontaje por accidente, a la vez permite un montaje previo muy cómodo y sencillo.
  • Repuestos individuales para cada parte de las botas Aerower, lo que te permite mayor personalización o sustituir una pieza desgastada, sin necesidad de comprar unas Aerower jumper nuevas.
  • 9 Bandas de tensión que podemos cortar, para adaptarlas de manera precisa a cada jumper. Mira la tabla de abajo para ajustarla a ti.

Comparativa de pesos botas aerower

Gimnasia con botas para saltar Aerower

Hacer ejercicio de rebote es sin duda la actividad más recomendada para perder peso, ganar fuerza y tener una resistencia pulmonar mayor. Y no lo decimos solo nosotros, es un estudio avalado por miembros de la NASA, certificando que es el ejercicio más beneficioso para nuestro organismo.

Clases, Eventos y Concentraciones Fitness Aerower

Eventos clases instructores jumple by aerowerDescubre la forma más divertida, extrema y excitante de conocer gente con nuestro mismos gustos y pasión por el fitness de rebote Aerowear. Incluso te forman como instructor Jumple, para impartir clases de fitness jump con Aerower.

En España, México, Argentina, Chile… y por todo el mundo, existen grupos de jumpers que realizan quedadas y másterclass, congregando a cientos y cientos de fans de las botas Aerower.

Próximamente  te iremos contando los eventos más destacados en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla… así como los de fuera de España, tanto en el resto de Europa como en América Latina. Así que estante atento y atenta.

¿Te apuntas?

Compra tu modelo Aerower con la mejor Oferta de 2021

Antes de ponerte en forma, saltar y divertirte necesitarás las botas de rebote ¿no?. Aquí te traemos el mejor modelo de Aerower, con el precio más económico y envío en un par de días.

Salta a la oferta más irresistible.

Aerower Jumper 1 Azzure Dureza Soft Peso hasta 50Kg (L(Tallas 40-42))
  • Nuestro diseño patentado posee un innovador Sistema de Rebote (RS) de gran versatilidad y...
  • Todos nuestros componentes vienen 100% testados de fábrica, garantizándote la mejor...
  • No importa tu edad, condición física o peso, las Jumper1 se adaptan a tu talla y peso...