Saltar al contenido
▲ Botas Jumps ▼

Kangoo Jumps: La forma divertida de ponerse en forma

botas cangu yan beneficios del kangoo jumps celulitis

Hablar de Kangoo Jumps es hablar de la marca líder mundial de botas deportivas para saltar.

Sus productos destacan por la calidad de los materiales, su adaptabilidad a cada tipo de persona y por la fiabilidad de más de 20 años de experiencia en el estudio y desarrollo tecnológico de sus modelos.

Kangoo Jumps ha sabido fabricar diseños aptos tanto para niños como para adultos, tengan la condición física que tengan, para ayudarles a integrarse en una activida física al alcance de todos.

Descubre las mejores ofertas de botas Kangoo Jumps que tenemos para ti.

Nuevo diseño de  Kangoo Jumps profesional

KangooJumps XR 3 - Botas de Salto para Fitness, Adultos Multicolor Negro y Naranja Talla:32-35
  • 80% menos de impacto en sus articulaciones
  • quemado más de tres veces la cantidad de calorías por hora

Elige el estilo que más te gusta y prepárate a disfrutar haciendo ejercicio, quemar calorías y divertirte al mismo tiempo.

Análisis profundo de los mejores modelos de Kangoo Jumps

Conoce al instante todas las características, opiniones y el mejor precio de los diseños de botas para saltar de esta excelente marca.

Bota kangoo: Tecnología de la Nasa en tus pies

que es kangoo jumps y kangoo jumping

Estas botas cuentan con el aval de la NASA, que certificó 33 beneficios que el sistema IPS (de protección de impacto) de las Kangoo Jumps, producen en sus deportistas.

Este sistema de protección se contrae con cada salto y absorbe el hasta el 80 % del impacto del ejercicio que estemos realizando, sin dañar nuestras articulaciones. La sensación es de ligereza, como si flotáramos por el aire.

Al tener la suela plana a los lados, la Kangoo Jump es muy estable y segura todo el tiempo que dure nuestra actividad física. Se puede usar en cualquier tipo de superficie: asfalto, tierra, césped, interiores…

Beneficios de las Kangoo Jumps

Usando de forma regular las botas Kangoo conseguiremos fortalecer nuestros ligamentos y articulaciones, así como mejorar nuestra capacidad respiratoria, cardíaca y tonificar nuestro organismo.

Es ideal para perder peso de manera eficaz y con menor esfuerzo y se puede practicar a cualquier edad sin riesgo para tu salud. Veamos algunos otros beneficios del kangoo jumps para celulitis, tonificación y así hasta esos 33 que certifica la NASA.

  1. Previene lesiones y permite volver a entrenar o practicar deporte tras una lesión u operación.
  2. Disminuye el tiempo de recuperación del cansancio, lo que mejora la condición física de la persona que usa las Kangoo Jumps.
  3. Ayuda a mejorar la postura del cuerpo
  4. Es muy eficiente en la quema de grasa de nuestro organismo
  5. Reduce el estrés al colaborar en la liberación de las endorfinas que provocan nuestra sensación de bienestar.
  6. Influye en prevenir la osteoporosis
  7. Regula los niveles de azúcar y colesterol en la sangre.
KangooJumps XR 3 - Botas de Salto para Fitness, Adultos Multicolor Negro y Naranja Talla:32-35
  • 80% menos de impacto en sus articulaciones
  • quemado más de tres veces la cantidad de calorías por hora

Entrena con tus Kangoo: Ejercicios para principiantes

Para que te inicies en este divertido y saludable mundo, te dejamos un vídeo para que empieces a practicar rutinas de Kangoo jump.

¿Te atreves a intentarlo?

Forma parte del Kangoo Club

Existen cientos y cientos de comunidades, asociaciones y clubes de Kangoo Jump, repartidos por todo el mundo, USA, Australia, Canadá, Alemania…también en los países de habla hispana, como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Paraguay, Honduras, Portugal, Uruguay o España.

Allí podrás encontrar numerosos eventos, festivales y concentraciones de fanáticos de las Kangoo Jumps y practicar cualquiera de sus 5 modalidades:

Kangoo Powerbeneficios de kangoo jumps venta

  • Se practica con una música motivadora y cañera, el resultado es frenético, explosivo y muy divertido. En esta modalidad se trabaja el cuerpo entero, fortaleciendo la musculatura y desarrollando la resistencia pulmonar al mismo tiempo.

Kangoo Dance

  • En este la música también es protagonista, pero de un modo menos extremo y siguiendo una coreografía de aerobic, que sube mucho la energía.

Kangoo Boot Camp

  • Esta modalidad se hace en plena naturaleza y a modo de campamento físico, si bien existen distintos niveles según las condiciones físicas de cada uno. Prepárate para correr, saltar a la comba y hacer flexiones.

Kangoo Kick Punch

  • Aquí se mezclan las artes marciales y las técnicas de kickboxing para entrenar, si bien solo se practican los movimientos, sin entrar en un combate de contacto.

Kangoo Discovery

  • Modalidad de Kangoo Jumps especial para niños y niñas a partir de los 6 años. En cada sesión se fomenta los hábitos saludables del ejercicio, así como se desarrolla la resistencia y una correcta educación postural.

Práctica la terapia del ejercicio de rebote con tus Kangoo Jumps.

Dónde comprar Kangoo Jumps al mejor precio

Varias son las tiendas físicas y online donde conseguir botas Kangoo Jumps, Decathlon, Sprinter, El Corte Inglés... Hemos seleccionado para ti la mejor oferta para comprar tus kangoo jumps al precio más económico del mercado y te la hacemos llegar directamente a casa.

KangooJumps XR 3 - Botas de Salto para Fitness, Adultos Multicolor Negro y Naranja Talla:32-35
  • 80% menos de impacto en sus articulaciones
  • quemado más de tres veces la cantidad de calorías por hora

¿A qué esperas para dar “saltos” de alegría y escoger tu modelo perfecto?

Kangoo Jumps opiniones

En conclusión, las botas para salto kangoo posee grandes beneficios para perder peso, mantener nuestro sistema inmunológico fuerte y sin que nuestras articulaciones sufran apenas desgaste.

Y no es algo que sólo te decimos nosotros, los compradores que adquirieron las kangoo jumps así lo han atestiguado en sus valoraciones, definiendo estas zapatillas de rebote como una manera sana, segura y divertida de estar en forma.