Saltar al contenido
▲ Botas Jumps ▼

Kangoo Jumps KJ Power Shoe: Ideales para principiantes y niños

kangoo power

Las Kangoo KJ Power son la mejor herramienta para practicar deporte de rebote a temprana edad. Estas botas son unisex y están orientadas principalmente a niños mayores de 6 años o personas de hasta 50-55 kg de peso.

Su uso  contribuye de manera efectiva a mejorar el equilibrio, prevenir la obesidad y a disfrutar del ejercicio jugando.

Características de las KJ Power Shoes

  • Bota rígida transpirable, con Liner o botín interior extraíble y lavable
  • Sistema de rebote IPS de protección de impacto
  • Sistema multi tensión MTS y 4 Twin Turbo, ajustable al peso de cada uno
  • Opción de añadir muelles de acero para mejorar el efecto rebote
  • Suela antideslizante, segura y estable, fabricada con materiales de primera calidad
  • 3 Colores distintos: Rojo, azul y rosa
  • Aptas para personas con un peso entre 20-50 kg
  • Tallas de la 32 a la 38 EU y del número 1 a 6 US

Ventajas de las Kangoo Jumps KJ Power

Es más que demostrado que la gimnasia de rebote o salto, provoca grandes beneficios en nuestro organismo. Gracias a las botas KJ Power Shoe y sus enormes propiedades, estar en forma, perder peso y ganar resistencia, te va a costar muy poco, por lo fácil que resulta y por lo económico de su precio.

kangoo kj power shoes comprar

  • Una de sus grandes ventajas en la calidad testada de sus materiales, la bota posee una estructura dura, transpirable  y resistente, pero permite ajustarla fácilmente al pie, mediante sus anclajes. Además el Liner está almohadillado y se adapta a distintas tallas.
  • La tecnología IPS reduce el impacto de nuestras articulaciones en cada salto, un 80%. Lo que nos evita posibles lesiones o facilita la actividad física en personas convalecientes.
  • Su sistema de suspensión de tiras T-spring es configurable para cada peso y condición física, pudiéndose cortar una banda (la central) o dos bandas (las dos laterales).
  • El sistema 4 Twin Turbo y de multi tensión MTS permite regular tu capacidad de esfuerzo de manera segura y cómoda.
  • Puedes intercambiar componentes como las suelas, o las bandas, de manera sencilla y rápida, además al contar con repuestos independientes, no es necesario cambiar por completo tus botas KJ Power, por el desgaste de alguna pieza.
  • Gracias a su diseño, estabilidad y sujeción, las Kangoo KJ Power, pueden ser usadas en interiores, en el asfalto, caminos de tierra, cesped… y sin temor a que resbalen o se balanceen demasiado (bueno sobre hielo no son muy recomendables).

Cómo desmontar y montar tus KJ Power Shoes

En caso de que necesites desensamblar tus botas antigravedad Kangoo Power, para personalizarlas a tu gusto o porque deseas sustituir alguna pieza que con el tiempo se ha ido desgastanto, te facilitamos este vídeo de para que lo hagas de forma rápida, sencilla y cómoda.

Opiniones de Kangoo KJ Power Shoes

Nunca debes comprar un artículo sin conocer las experiencias de los distintos usuarios que lo compraron anteriormente.Por eso aquí te detallamos las opiniones y valoraciones de los usuarios de las botas KJ Power Shoes, para que tengas una clara idea de lo que te puede ofrecer este excelente calzado de Kangoo Jumps.

kangoo jumps usa

  • Casi todos las opiniones son elogiando su cómodo, práctico y fácil uso. Algunos términos empleados: “Son maravillosas”, “Que lástima no haberlas conocido antes”, “Qué divertidas, me encantan” o “Así no me duelen las rodillas”.
  • Otras personas resaltan la gran calidad de sus acabados y materiales, así como lo bien que se lo pasan los niños practicando deporte de manera sana, sin riesgo y encima disfrutando.
  • Muchos compradores destacan lo bien que se fijan al pie o al terreno donde hacen running, fitness o rutinas de rebote. Incluso algunos usuarios se sorprenden del aumento de su capacidad física de resistencia con las KJ Power Shoe puestas, ya que se fatigan menos.

Como conclusión final, las Kangoo Power Shoes son una compra totalmente recomendada, acertada y barata, ya que estamos hablando de la marca más prestigiosa en este mundo del calzado jumping, con una relación calidad precio inigualable.

La mejor Oferta Kangoo KJ Power Shoe

¿Quieres las botas para saltar como canguro?¿Quieres el mejor precio de 2021 para disfrutar de la actividad de rebotar y ahorrarte dinero?¿Quieres que te las envíen a tu casa y sin ningún gasto?

Pues estás en la tienda adecuada, te traemos la mejor oferta con el precio más barato y envío gratuito, para que tú solo tengas que ponértelas, saltar y divertirte mientras pierdes calorías sin darte cuenta.